Tratamos de hacer reseñas de la máxima cantidad de historias posible, si quieres una reseña de la tuya ve a 'Contacta nos'

Hablemos de portadas

Primero quiero aclarar que estoy obsesionada con las portadas.



Hay dos opciones cuando vamos a hacer una portada:

-Hacerla nosotros
-Pedir que alguien la haga


Si no eres muy creativo o simplemente tus habilidades en cuanto a editores y todo eso, no son buenas; es muy fácil de solucionar ... PIDE AYUDA
Hay miles de usuarios que hacen portadas, hasta hay historias publicadas que prácticamente se dedican a hacer portadas.


LES DEJOS ESTAS DOS INCREÍBLES PUBLICACIONES COMO EJEMPLO.
(solo hagan click en las imágenes)






También les comento que hago portadas, por si les interesa. Mi usuario es StupidGirlInTrouble


La otra opción es crear tu propia portada. 



Lo recomendable es usar un buen editor. Yo por ejemplo uso PicMonkey, es gratuito y tiene millones de fuentes, diseños y filtros que quedan buenísimos para una portada.



Ahora voy a comentarles como YO hago mis portadas.



1. Primero elijo una foto, casi siempre elijo una foto de los protagonistas, pero no es "obligatorio"

2. Luego elijo una fuente y escribo el titulo. Yo soy adicta a poner los títulos con muchos colores y bien originales, pero hay veces que un simple titulo negro "combina", con tu historia y/o tu portada.

3. Una vez puesto el titulo es donde puedes hacer prácticamente lo que quieras. Si usas PicMonkey, te aseguro que hay millones de stickers y filtros que quedan buenísimos con las portadas

4. Luego es cuando firmas tu obra de arte. Pones el nombre de tu usuario, personalmente me gusta poner el nombre un poco chico abajo del todo o en un rinconcito porque, para mi, lo mas importante es que se luzca la portada, creo que un nombre muy grande en el medio le quita atención a la historia.

5. Esto lo puedes agregar si quieres, no es que sea obligatorio ni nada. Pero a mi me gusta poner una pequeña frase bajo el titulo. Por ejemplo: en mi historia llamada 'The Trip' (la que esta de ejemplo), bajo el titulo aparece una pequeña frase que dice '¿Crees que un viaje puede cambiar tu vida?'
No es muy llamativo, pero si alguien lo lee puede entrarle la curiosidad y empezar leer tu historia


También hay publicaciones en Wattpad que son algo así como una guía o manual para crear tu propia portada.




Bueno, espero haber ayudado.
Besos xox

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...