Tratamos de hacer reseñas de la máxima cantidad de historias posible, si quieres una reseña de la tuya ve a 'Contacta nos'

Living With Boys

Genero: humor, romántica, adolescente
Estado: activa
Autor: Amber06

¿Que harías si te dijeran que tendrás que vivir con tu hermano mayor, en su departamento el cual comparte con sus tres amigos, por que ya eres lo suficientemente mayor? Claro, tener dieciséis años para mi madre ya es ser mayor. Les voy a narrar una pequeña parte de mi vida. 








Reseña

La ame y la sigo amando. Es inexplicablemente buena. La escritora logra que situaciones normales de adolescentes sean increíblemente atractivas y entretenidas, haciendo te adicto a la historia. La forma de escribir simplemente te atrapa. Totalmente recomendable.
Esta historia me hace acordar un poco a Mis seis hermanos y yo, pero estoy segura que no es un plagio o algo por el estilo ya que luego que te adentras mas en la historia te das cuenta que son definitivamente diferentes.
Ahora hablemos de la escritura. No es muy profesional que digamos y lo acepto, siento que podría mejorar y se un poco mas descriptiva, pero sigue siendo una gran forma de escribir. Lo que no tiene de profesional lo tiene de atraparte. Igual siento que si la escritora se tomara un poco mas de tiempo para editar los capítulos podría llegar a ser una narración bastante profesional.
Volviendo a la idea de la historia, me parce muy linda. No voy a decir que es la historia mas original del mundo porque, siendo sincera, no lo es; pero sigue siendo una gran historia. La relación entre Kelsey y Caleb es hermosa, toda una historia de amor un poco diferente a las que solemos leer, creo que ese es uno de los factores que hace tan adictiva a la historia. Todos los personajes son tan poco predecibles que solamente quieres esperar al siguiente capitulo para ver que pasa, todo puede cambiar de un capitulo a otro.
Resumiendo, la amo.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...