Tratamos de hacer reseñas de la máxima cantidad de historias posible, si quieres una reseña de la tuya ve a 'Contacta nos'

Just Friends (2 temporadas)


Just Friends.

Genero: fanfiction, romántica, drama
Estado: terminada
Autor: 1Dkidnapper

"Tanto ella como él decían que no se podían enamorar y arriesgaron demasiado llevando su amistad al límite, pero se olvidaron de que siempre hay una excepción que confirma la regla."





Reseña

Es un muy buen fanfiction. Se trata de dos amigos con derechos y, tengo que admitir, admiro la forma en la que la escritora logra enfocar la atención en la relación sentimental y no en la sexual entre los dos personajes, teniendo en cuenta que una historia como esta, mal redactada podría tomarse como 'Hot'.
Es muy buena, pero me costo un poco lograr leerla ya que me cansaba. A mi me encantan las historias descriptivas ya que amo saber cada detalle, pero esta es un poco demasiado descriptiva, ¿se entiende? Había veces que simplemente leía el capitulo para no perderme nada, no por placer de lectora; eso era causado por los grandes párrafos. Algo que realmente admiro de la escritora es que, siendo una historia muy descriptiva, no deja de ser profesional. Como ya dije, una historia como esta mal escrita podría ser 'hot'
Ahora hablemos sobre la idea principal de la historia. La amo. Es un idea tan llena de sentimientos que simplemente la amo. La relación entre los dos personajes esta siempre llena de tensión sexual, pero no deja ser muy sentimental.








Lost Friends (Just Friends, 2° parte)

Genero: fanfiction, romántica, drama
Estado: activa
Autor: 1Dkidnapper


"Y es que cuando un amor es de verdad, no se puede escapar de él."


Reseña

Sinceramente, no leí ni un capitulo entero de la segunda temporada. Quiero decir, empece pero ya el comienzo me desanimo y aburrió así que no la seguí. Supongo que la voy a seguir cuando este aburrida.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...