Tratamos de hacer reseñas de la máxima cantidad de historias posible, si quieres una reseña de la tuya ve a 'Contacta nos'

Guerra de Capitanes

Genero: humor, adolescentes, romántica
Estado: activa
Autor: Disaster 

-¿A qué te refieres con que quieres ser jugadora? Nena, te romperás las uñas
-Oh, discúlpame bonito. A mi esas cosas no me interesan, solo quiero jugar
-Perdóname, pero no.
-¿Por qué? No digas algo como… Porque eres mujer
-Lo siento, bonita. Es exactamente por eso
-Vete al diablo
-Espera, podrías ser animadora… Yo dejaría que me animes todo el día
-Lamentaras todo. Absolutamente todo
-¿Es una amenaza?
-Tómalo como quieras, solo recuérdalo. Lo lamentaras





Reseña

Todavía no la termine, pero desde ya puedo decir que es una de las mejores que he leído. Simplemente me atrapa. Me encanta que la chica no se la típica barbie, se que es un poco cliché, peor si la chica fuese una barbie también seria un cliché. Dejando de lado el tema del cliché, es una magnifica historia. 
Ahora centrándonos en la parte de la escritura. no es una escritura muy profesional que digamos. De todas formas es muy descriptiva o al menos eso es lo que yo siento. Mi consejo seria enfocarse un poco menos en las descripciones y un poco mas en los diálogos para hacerlos un poquito mas interesantes.
Pero en conclusión ... la amo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...