Tratamos de hacer reseñas de la máxima cantidad de historias posible, si quieres una reseña de la tuya ve a 'Contacta nos'

Mr. and Ms. Problems (2 temporadas)

 Mr. and Ms. Problems

Genero: humor, adolescentes, romántica
Estado: terminada
Autor: AleFlore119
-Nena, tu muy bien sabes que me amas.
-Te odio.
-Esa es mi chica-acercó su mano a mi mejilla, la puerta del cuarto de limpieza donde estábamos se abrió. El director.
-Por que no me sorprende....Señor y Señorita Problemas a la dirección...de nuevo.
Lo miré con odio y este me miró y me guiño un ojo. Pronto ese ojo se tornara morado.
Y mi reputación de Ms. Problem empieza cuando conozco a Mr. Problem. Descubran el porque ambos somos conocidos como: Mr. and Ms. Problems (Señor y Señorita problemas)





Reseña

Con tan solo ver el trailer me atrapo completamente. Es la clase de historias que me gustan, con humor y amor a mismas cantidades. Nunca te aburrís de leer un capitulo y , por lo menos yo, estaría mas que dispuesta a comenzar a leerla completa otra vez. La relación entre los personajes principales siempre prende un hilo, cosa que lo hace mas interesante.
Normalmente en historias como estas los personajes son polos opuestos, pero algo diferente que me encanta de esta historia es que los personajes principales son bastante parecidos. También vuelvo a comentar que me encantan las historias en donde la protagonista no es una barbie y definitivamente Charlie no es una barbie.
Resumiendo: una excelente historia.









I am not a Lady

Genero: humor, adolescentes, romántica
Estado: activa
Autor: AleFlore119

-¿Me recuerdas?-dijo el con esperanza en sus ojos.
-Claro, como iba a olvidar a la persona que hizo mierda mi corazón-respondí sarcástica.
-Toda una dama-sonrió coquetamente, no me importo, mi puño impacto con su cara.
-Yo no soy una dama.
-Se nota que no has cambiado en ser impulsiva nena, te meterás en problemas un día de estos.
-Los problemas son lo mío.
-Corrección, nuestro nena.
2 Años después, sus miradas se vuelven a encontrar y eso no anuncia más que problemas...Tras todo lo que vivieron, el destino les quiere hacer que se encuentren de nuevo, la pregunta es ¿por qué?
¿Listos para aventurarse en otra de las locuras, estupideces, pero sobre todo problemas de Mr. and Ms. Problems?


Reseña

Todavía no la comencé a leer, apenas comience escribo la reseña.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...