Tratamos de hacer reseñas de la máxima cantidad de historias posible, si quieres una reseña de la tuya ve a 'Contacta nos'

Mis seis hermanos y yo (2 temporadas)


Mis seis hermanos y yo

Genero: adolescentes, humor
Estado: terminada
Autor: TheAzulRios


Emmy Lou está mudándose de nuevo luego de la trágica muerte de su padre. Su tío Jeremy, el creador de Butler Industry, la ha rescatado y se la ha llevado a Los Ángeles. En la casa en donde Emmy Lou vivirá, habitan seis adolescentes de 17, 18 y 19 años que pronto se convertirán en sus mejores amigos y hermanos mayores. Emmy debe lidiar con las travesuras de éstos seis chicos, la tristeza de haber perdido a su padre, la curiosidad de saber quién es su madre, el amor que siente por alguien que conoció y todos los demás sentimientos que la abruman.


Reseña

Me encanta. La acabo de terminar y mientras la leía no podía esperar a hacer una reseña. Me encanta que muestre el amor que se puede tener entre hermanos, bueno en este caso ni siquiera son hermanos, directamente el amor que se puede tener entre dos o mas personas sin necesariamente ser novios o irse para ese lado, ¿se entiende? No me mal entienda, amo las historias de amor entre dos personas estilo novios; pero es lindo cada tanto leer una buena historia de amor entre hermanos.
Ahora voy a hablar sobre la forma de escritura. Es muy buena. No tiene faltas de ortografía y podría comparar la escritura a la de un libro ya que es idéntica, me refiero a que es una escritura casi profesional.
Original, adictiva y única ... LA AME








En problemas (Otra vez ) 

Genero: adolescentes, humor

Estado: activa
Autor: TheAzulRios


La nueva vida de Emmy Lou ha comenzado junto a su madre, en Londres. No obstante, Emmy extraña a sus hermanos más que nada y no soporta estar sin ellos. Los chicos también están perdidos sin ella y hacen todo lo posible para encontrarla y tenerla a su lado de nuevo. Sigan leyendo si quieren ver qué pasa con ellos.






Reseña

Todavía no la empece a leer, sigo impactada por el final de la primer temporada. Apenas la termine de leer hago un reseña, es solo que no me parece justo hacer una reseña cuando sinceramente no se nada de como es la historia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...