Tratamos de hacer reseñas de la máxima cantidad de historias posible, si quieres una reseña de la tuya ve a 'Contacta nos'

Hippie in troubles. [Harry Styles fanfic]

Genero: finfiction, romántico, drama
Estado: terminada
Autor: niamania

Sus padres querían que ella estudiara Diplomacia; ella quería estudiar Artes. Sus padres estaban hartos de sus excentricidades, ella solo quería descubrir el mundo. En un último intento de hacerla razonar, la envían al otro lado del mundo a la mejor escuela de Derecho en Londres; Inglaterra, a vivir con Catherine, la mejor amiga de su madre. A ella no le importaba, pensaba estudiar Artes de todas formas, no pensó que nada se iba a interponer en su camino... Hasta que se cruzó con Harry Styles.


Reseña

Ame con todo mi corazón este fanfiction. Me encanta la forma en la que 2 personas tan opuestas se juntas y sacan lo mejor la una de la otra. El un empresario y ella, bueno, una hippie. La ame con todo mi corazón. La forma en la que escribía, la ortografía, etc ... simplemente fantástica.
La idea sigue atrayendo me, no solo por ser una gran fan de las historias sobre personas opuestas, sino porque en realidad estas dos personas no son muy opuestas; ambas esconden sus sentimientos reales para protegerse. Pero cuando se encuentran, simplemente dejan la falsedad y son ellos mismos.
Ahora hablemos sobre la forma de escritura. Es completamente profesional. No me gustan mucho las historias que no son profesionales, me refiero a las que en realidad parecen escritas en el momento y no pensadas; esta historia es definitivamente diferente a estas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...