Tratamos de hacer reseñas de la máxima cantidad de historias posible, si quieres una reseña de la tuya ve a 'Contacta nos'

Ojos de Gato Tentador

Genero: ciencia ficción
Estado: Activa
Autor: Mhazunaca
Un extraño muchacho de intensos ojos verdes es capturado y acusado de ser un peligroso "humano evolucionado", sin embargo él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella joven que recién conoce y tiene cautivo en el laboratorio. Demostrándole ser de confianza, aparte de encantador. «Me observa, sonriendo. —Tranquila, no muerdo—» ... ¿Serán suficientes sus encantos para demostrarle que él es capaz de hacerle feliz? ¿Será él uno de esos humanos evolucionados genéticamente a los que todos temen? Después de todo, ¿qué tanto peligro podrá ella correr a su lado? Porque al final de cuentas, no sabe lo que, tras aquellos ojos verdes de tentación líquida, se esconde.
Descubre si pueden desnudar un amor de lo más puro y ardiente a la vez, con Ojos de Gato Tentador.







Esta reseña la hizo una chica que no leyó la historia. Por lo tanto la hemos eliminado del grupo. De todas formas no cambiaremos su reseña para mantenernos fieles a nuestras reglas de edición.



Reseña

Ok, no voy a ser muy mala, pero .... ¿como es que tiene tantas visitas? Estoy segura que no es cosa mía porque hay otras personas que piensan que no está tan buena. Empezando por un titulo no muy llamativo y siguiendo por una no tan buena portada, hasta llegar a grandes párrafos y pocos diálogos que simplemente te cansas de leer. Tengo que admitir que dejando de lado los grandes párrafos, tiene una gran historia de fantasía que, no lo voy a negar, me atrapo un poco. No entiendo como la autora llego a una idea como esta pero estoy segura que no fue algo fácil y la felicito.
OJO, es mi opinión de la historia, tal vez sea cosa mía ... no se.








14 comentarios:

  1. Realmente es cosa tuya. Esta novela es adictiva, tiene muy buena ortografía, te deja con ganas de saber que pasara en el otro capitulo. La portada es realmente fabulosa al igual que el titulo. Se que a ti tal vez no te haya atraído como otras personas. Pero no podes poner "¿Como es que tiene tantas visitas?" Por lo menos ella tiene a gente que la apoya y comenta que quieren más, si te pones a ver en tu blog, no hay nadie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy una de las administradoras de la pagin. Perodn por la mala reseña, fue otra reseñadora que simplemente hizo esta mala reseña para ganar visitas. A mi personalmente me encanto esta historia, perdon.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola soy la administradora principal de la pagina. Otra reseñadora hizo esta reseña y estoy totalmente en desacuerdo con ella. Ya la eliminamos por hacer una reseña claramente estupida ... perdon

      Borrar
  3. Realmente no se como diablos te haces llamar reseñadora. Si se nota que te hace falta criterio y solo lees mierda de adolescentes que realmente no me dice nada. Te falta leer mas de distintos géneros para entender un poco de lo que se trata la literatura en realidad. Realmente te hace falta salir de cagadas como adolescentes tímidas, que son vírgenes y todos quieren con ellas. Leer, eso es lo que te hace falta, cariño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy la administradora principal. Como ya aclare en previos comentarios, este reseña la hizo otra reseñadora que simplemente no leyo la historia yq ueria ganar visitas. Perdon, ya la eliminamos del grupo.

      Borrar
  4. Muy triste que consideres esto una reseña :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente contigo. Soy la administradora principal y esta reseña la hizo otra chica que ni siquiera leyó la historia. Por otro lado yo la leí y simplemente la ame. Perdon.

      Borrar
  5. Vaya con lo que me encuentro, no diría nada sino fuera que otras chicas han vanido a "defenderme". Esto me sacó una sonrisa, bueno opiniones como esta me tienen sin cuidado, viendo la calidad de las otras "reseñas" sise las puede llamar así, pero en realidad son solo opiniones, una reseña es algo muy diferente, extenso y con pautas. Viendo la clase de novelas que "reseñan" también le resta importancia a esto, para empezar, si no saben diferenciar la ciencia ficción de la fantasía ya estamos muy mal, y puesto que lo mío es un libro masomenos extenso y No es para adolescentes. En fin como dicen, sí tengo muchas visitas, y este pequeño palabreo no se las va a quitar ;) continúen sin cuidado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero que nada, yo amooooo la historia. Soy una de las administradoras. La reseña la escribió otra chica que ni siquiera leyó la historia. No la vamos a eliminar porque seria ir en contra de nuestras reglas de edición, pero estoy segura que todas las chicas del grupo estamos de acuerdo en que es incorrecta la reseña. De todas formas amo la historia y perdon si la mala reseña te afecto de alguna forma.

      Borrar
    2. Nah, descuida :) la vi porque tú o alguien me comentó el enlace y luego lo borró, ese alguien cuyas historias están aquí a la izquierda pidiendo que las lean, así que se me hace raro que haya varias administradoras :S en fin no me hubiera manifestado si no fuera por las que han venido a comentar, no dejaría que se metan en problemas por mí, por eso quise dejar claro que no tengo problema :)

      Borrar
    3. Yo solo queria aclarar, somos 3 chicas, bueno 2 ahora. Apenas una hace una reseña las otras comentamos sobre la reseña para que la vean. Igual no importa, creo que vamos a cambiar la reseña por una verdadera al final

      Borrar
    4. Claro, podrían hacerlo, no por mí, sino por la seriedad de su blog, el resto de reseñas tampoco lo son, y traten de no hacerlo si no son la clase de libros que el reseñador suele leer ya que no será de su gusto para él o ella. Y alguien que sepa de literatura en verdad, porque que confundan ciencia ficción con fantasía... eso sí ofende hasta al que lee xD

      Borrar
  6. Hola, yo lei la historia y en realidad opino igual que la reseñadora

    ResponderBorrar

Deja tu opinion

Quiza te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...