Tratamos de hacer reseñas de la máxima cantidad de historias posible, si quieres una reseña de la tuya ve a 'Contacta nos'

Si decido cambiar

Genero: drama, romántica
Estado: activa
Autor: mememartin


Emily se despierta un día en una cama que no es la suya. Está rodeada de cables. No sabe dónde está. ¿Qué hace allí? ¿Dónde está él? Adentrarte en la mente de Em y recorre con ella, el camino que le llevó a conocer la felicidad y el amor verdadero. O eso creyó ella...




Reseña

La escritora, personalmente, nos pidió que hiciéramos una reseña y, de todo corazón, gracias; ahora estoy obsesionada con una nueva historia.
Comencemos con la escritura. Es profesional y punto. No tiene faltas de ortografía. Es muy descriptiva y simplemente te engancha. Lo único "malo" que le encuentro es la falta de diálogos. Voy a admitir que se vuelve un poco pesado leer muchos párrafos y pocos diálogos.
Ahora hablemos de la historia. Al principio pensé que seria algo como 'Si decido quedarme', pero no. No se si es porque soy muy sensible pero en todos, TODOS, los capítulos estoy al borde de derramar lagrimas, definitivamente tengo un problema ;p
Es un genero que yo no leería normalmente, me gusta mas la acción; pero simplemente me atrapo.
El punto es que me encanta la idea de la chica cuya vida cambia. Es muy realista y me siento identificada.
Resumiendo ... me encanta y estoy obsesionada con una nueva historia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...