Tratamos de hacer reseñas de la máxima cantidad de historias posible, si quieres una reseña de la tuya ve a 'Contacta nos'

El último aullido de la noche

Genero: adolescentes, fantasía
Estado: activa
Autor: hollow_gace

¿Qué pasaría si el mundo que conoces cambiara así, de repente? ¿Y si nada resulta ser lo que parece y has vivido engañado durante toda tu vida? Y es que, a veces, sin saber cómo, todo da un giro inesperado haciendo que una luna, los lobos y sus aullidos puedan alterar la existencia de una persona. Elisabeth tenía dieciséis años cuando tuvo lugar la aparición de un extraño ser que la transformaría por completo, implicándola en asuntos de pasado, presente y provocándole dudas de si para ella existiría un futuro.

Reseña

Esta historia me la encontré por casualidad, una amiga la lee y me la recomiendo. Ella me dijo que era de hombres lobos y yo ya pensé 'perfecto otro cliché mas', pero NO. Esta historia no es para nada el cliché del hombre lobo y la chica que se enamoran. No les puedo explicar lo adictiva que es esta historia; eso si, los primero capitulos son medio ... largo, se hace bastante difícil leerlos, pero luego comienza el suspenso y el drama y todo cambia rotundamente.
No puedo hacer esta reseña sin hablar de la portada. Cualquiera que piense que es una mala portada puede venir directo a mi casa que le pego yo misma. Debe ser la mejor portada que alguna vez haya visto, simplemente la amo. Ademas, que muy bien con la historia.
Ahora hablemos de la ortografía. Voy a hacerla corta, la ortografía es perfecta y punto.
En cuanto a la redacción tampoco tengo ninguna queja. La historia esta muy bien narrada, imposible perderse, aburrirse o encontrarle algún error en cuanto a la narración.
Amo el trama de la historia y la idea de la historia. Como ya dije, quede muy impresionada al darme cuenta que no era un simple cliché. Es una historia muy bien pensada y desarrollada, llena de drama y suspenso. Simplemente no puedo esperar a que suba otro capitulo. Algo que me encanta es la forma de escribir de la autora, tiene algo (no se que) que te hace sospechar de todo el mundo, cuando uno esta seguro de algo luego lee el siguiente capitulo y simplemente cambias de idea, muy a lo Pretty Little Liars.
La verdad amo la historia y muero por que suba otro capitulo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu opinion

Quiza te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...