Tratamos de hacer reseñas de la máxima cantidad de historias posible, si quieres una reseña de la tuya ve a 'Contacta nos'

Luz de luna: La comunidad de los monstruos

Genero: fantasía
Estado: activa
Autor: Aa456d
En la tierra, el bien y el mal están bien definidos. Los reinos consideran a los seres con defectos físicos como "monstruos" y les declaran la muerte.
Entre tanta malicia y crueldad se encuentra Tauriel, un monstruo con ojos de luna y poderes especiales, quien está encerrada en una torre lejos de todos para su protección.
Ella hará su camino para descubrirse a sí mima y su importancia en esta tierra, cuando la oscuridad mueva sus piezas y se vea involucrada en un juego del que tendrá que escapar pronto, antes de que sea demasiado tarde. A veces los monstruos no son los malos de la historia.

Reseña

Todavía no termine de leerla, la comencé a leer hace un tiempo y recién ahora la seguí, pero me gusta mucho así que no podía esperar para hacer una reseña.
Es una muy buena historia, muy original tengo que admitir. Es una historia muy interesante, normalmente no leería una historia de fantasía, pero esta es definitivamente una buena.
Hablando de los personajes; amo a Tauriel. No se si es porque me siento identificada o que, peor el hecho de que ella no pueda expresar completamente sus emociones me intriga, me intriga tanto que lo único que puedo pensar es en que esta pensando ella.
Ahora hablemos de la forma de escritura. Tengo algunas quejas, sin ofender. Me confunde mucho el tiempo en que narra la historia; por capitulos es presente luego pasa, luego vuelve a cambiar; simplemente me marea y no  es algo muy "profesional" que digamos. En cuanto a la ortografía, tiene alguno errores comunes que no son graves, es aceptable.
Es una gran historia, única y original y la recomiendo cien por ciento.






3 comentarios:

  1. Oh gracias. Que bueno que pienses así, me encanta tenerte como lectora y más aún porque la lees a pesar de que las novelas de fantasía no son tus favoritas. Haré lo posible por mejorar, estoy empezando a editar todos los capítulos. Es que cuando empecé no tenía una muy buena redacción. Pero ahora creo que he mejorado un poco. Gracias de todos modos, me encanto tu reseña. Es un muy buen blog :)

    ResponderBorrar
  2. Hola, me encanta tu blog. dime ¿que tengo que hacer por una reeña?
    Me gustaria que hiciera una de mi libro.

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Hay algunos libros que quisiera leer en wattpad. pero soy una persona ocupada y no se me da mucho tiempo ¿Podrías hacer una reseña para saber si valen mi poco tiempo?

    ResponderBorrar

Deja tu opinion

Quiza te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...